La película más cara de la historia de la cinematografía argentina, que cuenta con una inversión de US$ 20 millones, tiene fecha de estreno para el 20 de junio y se podrá disfrutar en salas regulares y 3D.
Esta coproducción entre 100 bares, productora del director Campanella, y productoras españolas, distribuida en el mundo por Universal, es una animación computarizada que sigue la historia de Amadeo, quien trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida.
Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo.
La película cuenta con las voces de los actores Pablo Rago, Horacio Fontova, Fabián Gianola y Diego Ramos, entre otros, y promete luchar codo a codo con los tanques de Hollywood en la pantalla grande.
© Newsline Report 2013