Por su parte, gracias a esta operación, Atresmedia puede alargar y optimizar la vida económica de sus producciones y ampliar la estrategia de internacionalización de sus series, siendo su catálogo el más exportado de la ficción nacional. Este grupo se ha construido a lo largo de los años en un sello de ficción reconocido, apreciado y valorado en todo el mundo: Series Atresmedia.
Gracias a una cuidada y planificada estrategia, que desde hace años lleva entendiendo que el éxito de una serie y sus posibilidades de explotación van más allá de las clásicas ventanas de exposición, Atresmedia ha logrado convertir en marcas prácticamente todas y cada una de sus producciones de ficción.
De esta forma, puede presumir de tener el catálogo de series españolas más exportado, con títulos disponibles en Netflix a nivel mundial como Velvet, Gran Hotel, La casa de papel, Mar de Plástico, Vis a Vis, El Barco o El Internado. Y, muy pronto, Fariña y La Catedral Del Mar también estarán disponibles en todo el mundo a través de Netflix.
© Newsline Report 2018