Turner Broadcasting anunció que ha firmado la adquisición global de la nueva serie animada ‘Grizzy y los Lemmings’ para su canal infantil Boomerang. El programa, que saldrá al aire en 2016, se suma al portafolio de shows y multi-generacionales de la señal, que incluyen a ‘Tom & Jerry’ y ‘Scooby-Doo’, entre otros.
Producido por la compañía francesa Estudio Hari, la comedia familiar es un nuevo clásico que sigue las desopilantes aventuras de Grizzy, el oso, y una tribu de molestos lemmings, que intentan convivir en la casa de un guardaparques en los bosques canadienses.
"Es una propuesta divertida e innovadora que mantiene el ADN de la animación clásica y atemporal. Es una interesante opción para nosotros y va a acompañar muy bien a los contenidos del canal”, contó Cecilia Persson, Vice-Presidente de Adquisiciones y Co-producciones de Turner Broadcasting Internacional.
"Tras nuestro más reciente acuerdo global con Warner Bros sobre series originales para Boomerang, esta adquisición continúa nuestra estrategia global de consolidar a la señal como un segundo canal infantil insignia fuerte, que complementa a Cartoon Network" indicó Adina Pitt, Vice-Presidente de Adquisiciones y Coproducciones de Turner para Estados Unidos.
Josselin Charier, Co-Fundador de Estudio Hari, comentó: "No podríamos encontrar un socio que estuviera mejor alineado con el posicionamiento editorial de nuestra última creación, una nueva y clásica comedia física para toda la familia. Sabemos que el contenido ha encontrado su verdadero hogar en Boomerang. Su alcance global dará mucha exposición al show y nos ayudará crear una marca global sólida y perdurable, igual que los entrañables dibujos animados de su portafolio”.
© Newsline Report 2015