CAKE anunció un acuerdo de distribución con Rovio Entertainment Ltd., para representar sus serie animada, basada en la popular marca 'Angry Birds'.
Como parte del acuerdo, CAKE representará todo el catálogo de cortos animados y dos spin-offs de 'Angry Birds Stella' y 'Piggy Tales', una serie protagonizada por la némesis de los pájaros, Bad Piggies.
Los dibujos de 'Angry Birds' han tenido su debut en 2013, continuando con el éxito de Rovio como juego para móviles, y en su canal de video ToonsTV, disponible dentro de las aplicaciones 'Angry Birds' y en selectas plataformas. Desde su lanzamiento, ToonsTV ha cosechado más de 5 mil millones de visualizaciones, y continúa entreteniendo a los fanáticos de todas las edades.
Actualmente, se encuentran en producción nuevos episodios de 'Angry Birds Toons' y 'Angry Birds Stella', que se emitirán en septiembre.
"Rovio Animations opera, fundamentalmente, en el mundo de creación y tiene una amplia gama de proyectos por desarrollar. Aliarnos con distribuidores como CAKE, uno de los líderes en el entretenimiento infantil y familiar, nos permite bridar la oportunidad de que los fanáticos vean el contenido a nivel mundial", asegura Steve Pegram, Director de Rovio Animations Studios.
Ed Galton, COO y Managing Director de CAKE sostuvo que "'Angry Birds' es una marca reconocida mundialmente y estamos enormemente felices y orgullosos de formar parte de eso. Esperamos con ansias poder catapultar estos personajes icónicos a las audiencias televisivas del mundo".
© Newsline Report 2015