¿Cómo estuvo compuesto el catálogo de la compañía durante MIPCOM?
Estuvimos presentando cinco nuevos formatos. 'KnockOut' es un show de entretenimiento con celebridades donde se hacen bromas a los participantes. Otro formato es 'Who's on Top?', un variety game show, también con celebridades que están parados en plataformas que van subiendo y bajando de acuerdo a como responden las preguntas. Además, tuvimos un dating show llamado 'When do you get off?', cuyo condimento especial es que las citas se llevan a cabo en los lugares de trabajo de cada competidor. También exhibimos nuestras series de ficción encabezadas por 'Plan B', 'False Flag', y 'Milk & Honey'.
¿Cómo es la repercusión de los productos de Keshet en América Latina?
Nosotros tenemos dos territorios muy fuertes en Latinoamérica con 'Rising Star': en Brasil y Argentina, donde el formato se llama 'Elegidos'. Gracias a todos los esfuerzos en los dos territorios, sumados a los demás éxitos en el resto del mundo, comenzaron a surgir más territorios latinos que buscan el show. A través de 'Rising Star' seguimos creciendo en la región. El otro programa que sigue siendo un éxito también es 'Boom!', que se estrenó hace unas semanas en Argentina y está comisionado en Uruguay, Perú, Chile y Brasil; además de otros dos territorios de los que estamos cerrando negociaciones. En Argentina, también cerramos con Telefe y acuerdo de co-development de la parte de entretenimiento, así que estamos muy contentos.
¿Cuáles son los objetivos de la compañía para los próximos meses?
Keshet quiere seguir manteniendo su marca y formatos innovadores y diferentes. La gente quiere ver algo divertido para entretenerse y siempre con esa vuelta que caracteriza al contenido de Keshet. La marca de la compañía está compuesta por la innovación e interactividad, que vuelve a atraer al público a la pantalla ya que eso es realmente lo que necesitamos. Lo que tienen los mercados como MIPCOM es que recibimos visitas y consultas de empresas de todos los rincones del mundo, pero es un mercado constante que siempre mantiene el mismo nivel de operaciones.
© Newsline Report 2015