"Puede ser que haya mucha televisión pero nunca habrá suficiente cantidad de buena televisión", sostuvo David Nevins, al ser consultado por las palabras de John Landgraf, CEO de FX, y agregó: "trabajamos muy duro para crear televisión de calidad".
El Presidente de Showtime destacó que lo importante es la expansión pero mediante grandes compromisos, ya que "se está invirtiendo mucho dinero de manera estúpida y en todas las direcciones, por ejemplo acordando la producción de dos temporadas de un show apenas en el pitch. Estamos en modo expansión pero buscamos grandes shows de TV".
Showtime estrenó su servicio de OTT en julio con el objetivo de llegar a quienes no tienen cable o TV satelital. El servicio, con un valor de US$ 10,99 por mes, busca incorporar los 12 millones de hogares con banda ancha que no cuentan con servicios de TV paga y 80 millones de hogares que todavía no están suscriptos a Showtime.
Nevins también se refirió al nuevo panorama de la industria de la TV paga, en el que cada vez es más común para los cableoperadores lanzar skinny bundles, es decir, paquetes más pequeños, con menos señales y a menor precio. "El hecho de que haya diferentes tipos de paquetes, con menos señales, y diferentes modelos de negocio y de suscripción es algo bueno para nuestra compañía. Todo paquete de pocas señales tendrá a CBS y Showtime. Por eso creemos que estas tendencias son muy buenas para nosotros".
© Newsline Report 2015