Kevin Spacey no aceptó el cargo de Director de la productora estadounidense Relativity Studios. “A medida que la empresa emerge de la banca rota y ahora que tengo un conocimiento más profundo de la cantidad específica de trabajo que requerirá guiarla a través de esta transición, he concluido que es un rol para el que no tengo ni el tiempo ni los medios para asumir” explicó el actor, director y productor durante una audiencia en la corte de bancarrota a la que pudo acceder The Hollywood Reporter.
Un vocero de la empresa contó: “No podemos estar más felices con el soporte que él nos ha brindado, las relaciones que hemos construido con Kevin, la ayuda para facilitar el acuerdo con su productora Trigger Street y el esfuerzo que realizo para asegurarse que Relativity tuviera las herramientas para continuar haciendo un buen trabajo”.
El estudio todavía está yendo hacia adelante con su socia de Trigger Street, Dana Brunetti, quien dirigirá Relativity con su CEO actual, Ryan Kavanaugh, cuando salga de sus problemas financieros.
© Newsline Report 2016