Para la próxima adaptación brasileña, Record TV ha encargado 10 episodios, que serán presentados por las personalidades brasileñas Rafa Brites y Felipe Andreolli.
Como antídoto a las citas modernas, Flirty Dancing recupera el romance a la antigua, donde dos personas se encuentran cara a cara y bailan mejilla con mejilla en una única danza. Cada pareja comienza como completos desconocidos y, durante el transcurso de una semana, aprenden por separado una coreografía especialmente diseñada. La primera vez que se ven es cuando bailan juntos. La música los guía a través de una primera cita intensa y física como ninguna otra.
Las coreografías, creadas por un destacado bailarín/coreógrafo, recrean momentos dignos de comedias románticas de Hollywood. Las parejas se encuentran en escenarios deslumbrantes: un quiosco en un parque, una estación de tren o una prestigiosa galería de arte. A medida que el mundo real se desvanece a su alrededor, comienzan a bailar y, al finalizar la rutina, se separan, decidiendo en ese momento si la experiencia generó la chispa suficiente para volver a verse.
Yari Torres, vicepresidenta para América Latina de All3Media International, comentó: "Estamos encantados de ver cómo este hermoso programa de citas románticas llega a Brasil con Record TV en una versión de 10 episodios grabada en estudio. Lleno de emociones reales que van más allá de los habituales programas de citas, también explora hermosas historias de la vida real que, estoy segura, cautivarán a las audiencias de toda la región."
Por su parte, Marcelo Silva, vicepresidente artístico de RECORD, expresó: "Este es un formato nuevo en Brasil que mezclará romance y baile, dos elementos que encantan a los brasileños. Tan pronto como anunciamos las inscripciones para el programa, recibimos un gran interés por parte del público."
Flirty Dancing fue producido originalmente por Second Star y Objective Media Group para Channel 4. Versiones anteriores han sido encargadas en Estados Unidos, Francia, Países Bajos, Eslovenia y Suecia.
@Newsline Report 2025