“En Flixxo estamos participando por tercer año consecutivo, es un gran mercado para los contenidos Latinoamericanos”, expresó Melo, “Aquí encontramos no solamente las contra partes indicadas, además, los ejecutivos que dan seguimiento a los proyectos que venimos a ofrecer, en coproducciones y en nuestra primera serie para venta a otras plataformas ‘Somos’ de 6 episodios, basado en obras de micro teatro en Buenos Aires y con charlas desafiantes. Es un producto innovador para plataformas por su formato”, añadió.
En cuanto a su participación, el ejecutivo detalló que, “Hemos tenido reuniones desde el foro de coproducción con productoras de Colombia y México que actualmente trabajan para estudios más grandes y con más alternativos que se identifican con la propuesta editorial de Flixxo”.
En cuanto a contenidos y producciones de Flixxo, comentó, “Nuestras producciones están desarrolladas con una narrativa muy dinámica, entretenida y fácil de consumir, que es muy apreciada por la audiencia y las plataformas interesadas”.
Aunque, por otro lado, “La adopción de la micro serie aún cuesta un poco más, por el tipo de producción y los prejuicios, como la duración del producto y los costos de subir a la plataforma, sin embargo, cada día hay más avances”, explicó.
Flixxo, cierra el año con dos producciones, “Continuamos con muchos estrenos en la plataforma, como es el caso de ‘Fichines’, un documental sumamente dinámico sobre juegos de arcade y con muchas emociones. Tiene mucho mercado además para Latinoamérica y América, lo estamos viendo en el evento”.
“En 2024 nos consolidaremos con estos formatos para promover a los creadores independientes”, señaló Melo y finalizó, “Continuaremos en la línea de cortometrajes y largometrajes, lo que fortalecerá a la comunidad, además, de la participación de los mercados en el primer trimestre en Natpe, Content Américas y el Festival de Cine de Málaga”.
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