Los mundos de la estilista de Los Ángeles y su prometido, quien es sureño y afroamericano, chocarán cuando sus familiares se preparan para la boda de estos singulares novios.
En un esfuerzo por complacer a Miriam, O’Neal decide convertirse al judaísmo, a pesar de la oposición de todos. Las emociones surgirán mientras vemos cómo estas dos personas completamente diferentes lucharán por combinar sus vidas.
A pesar de todas las dudas y preocupaciones de quienes los aman, los recién comprometidos Miriam y O’Neal se preparan para casarse e iniciar su vida unidos en un hogar judío.
Locamente enamorado, O’Neal hará lo necesario para obtener la aprobación de la mamá de Miriam, Nancy, quien desea que sus futuros nietos sean criados en el judaísmo.
Al mismo tiempo, Miriam está tratando de abrazar la crianza al estilo sureño y las tradiciones de O’Neal. El resultado es una hilarante y conmovedora mirada al amor de dos almas gemelas, las cuales poseen una profunda conexión espiritual y emocional que tratará de vencer la barrera cultural que los separa.
Durante 12 episodios, de media hora cada uno, Lifetime nos invita a descubrir si sobrevivirá el amor.
© Newsline Report 2015