El ciclo da continuidad al intercambio cultural iniciado en Perdidos en la Tribu, en el que tres familias argentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia. A lo largo de 14 episodios de emisión semanal, serán los Funes, los Moreno y los Villoslada quienes recibirán, en Buenos Aires y por 30 días, a algunos miembros de las tribus que los albergaron un año atrás y con los que han compartido experiencias únicas e inigualables.
En el cuarto envío de este programa de Eyeworks 4K, que se emitirá el miércoles 29 de mayo a las 23 horas por Telefe, los Mentawai recorren la peatonal Florida y descubren un mundo impensado y lleno de estímulos. La familia Funes intenta explicarles cuál es la tarea de la policía y qué tipo de intercambio hacen las prostitutas. El ruido y la multitud harán que la tribu extrañe su tierra.
En Tapiales, Karinamúa deja atrás la óptica de Laura y se dispone a participar en un ensayo de la banda de Rubén, mientras que Brenda Villoslada, junto a los Himba más jóvenes, disfruta de los bosques de Palermo.
Mientras tanto, en Beccar, Nicole Moreno y Shada tienen su primer encuentro a solas, en el que la cuatrilliza decide mostrarle la costa del Río de la Plata; Lendele acompaña a Guillermo a su trabajo y comparte con él una jornada en la remisería. Por su parte, los jóvenes Hamer reciben su primer entrenamiento futbolístico.
© Newsline Report 2013