Hoy día, la oferta que Ole Distribution integra, además de una distribución lineal, ofrece la posibilidad de acceder a un importante volumen de contenidos de gran éxito y atractivo para disfrutarlos en el momento que deseen.
“Gracias a ello, proyectamos un alto potencial de crecimiento no sólo en la distribución, sino en el uso y el consumo de esos contenidos que ponemos a disposición en toda Latinoamérica. En Ole Distribution continuaremos trabajando en ampliar cada vez más nuestro portfolio de contenido TVE/ VOD. Así como también continuaremos estrenando películas, nuevas temporadas de series consagradas, y nuevos lanzamientos que oportunamente daremos a conocer”, el ejecutivo ahonda al respecto.
Con tres años operando en la región, Ole Distribution Latin America continúa sus esfuerzos por satisfacer las nuevas necesidades de la audiencia. “En línea con ello, hemos logrado concretar nuevos acuerdos de distribución en toda la región con los principales y más importantes cable operadores acompañando siempre a la audiencia a través de nuestra propuesta multiplataforma” – afirma Carrera y celebra –“Con nuestros canales lineales ya consolidados como grandes favoritos del público, seguiremos complementándolos cada vez más con una sólida oferta de contenido digital no lineal”.
Cada una de las señales que representa Ole Distribution, cuenta con una nutrida y amplia oferta de entretenimiento, con contenido global y local, de rápido acceso, y cada vez más interactivo. “Desde Ole Distribution ratificamos que no nos detendremos e iremos por mucho más afirmando que estaremos a la altura de los nuevos retos y hábitos de consumo” apunta.
Ole Distribution cuenta con acuerdos de distribución con los principales cableoperadores de toda Latinoamérica, y entre los últimos acuerdos logrados para la distribución de los nuevos canales ¨Sony Movies¨ y ¨DreamWorks¨ se encuentran DirecTV, DirecTV Go, Televisa (izzi), Total Play, SKY, UOL, Telecentro, entre muchos otros.
¿Con qué socios locales y panregionales tiene alianzas la compañía?
“Nuestros socios claves son los operadores, siguen siendo y serán nuestros grandes aliados más importantes. Para Ole Distribution son nuestra única manera de entregar a los consumidores y audiencia los contenidos y señales que representamos.
Trabajamos junto a todos los operadores líderes y más importantes de la región brindándoles excelente contenido que tenemos en nuestro portfolio de marcas y canales y trabajando día a día para seguir sorprendiendo a la audiencia, innovar y seguir impulsando el desarrollo y crecimiento en conjunto de nuestra industria”.
La compañía mantiene a los operadores como sus principales socios y grandes aliados, para entregar a los consumidores los contenidos y señales que representa. “Trabajamos junto a todos los operadores líderes y más importantes de la región brindándoles excelente contenido que tenemos en nuestro portfolio de marcas y canales y trabajando día a día para seguir sorprendiendo a la audiencia, innovar y seguir impulsando el desarrollo y crecimiento en conjunto de nuestra industria”, asevera el ejecutivo.
¿Dónde se encuentra hoy en día el crecimiento del negocio de la TV paga?
“Desde Ole Distribution confirmamos nuestra gran apuesta por la TV por suscripción y a una oferta digital cada vez más fuerte y amplia, respondiendo a los hábitos actuales de consumo y a las constantes demandas de la audiencia en Latinoamérica. Gracias a nuestro equipo directivo de amplia y vasta experiencia en la industria, lograremos realzar la alta calidad y exitosos contenidos de cada uno de nuestros canales.
Para todo el equipo de Ole Distribution, será un honor continuar brindando a nuestros distribuidores el excelente contenido que tenemos en nuestro portfolio de marcas y canales. Trabajando día a día para poder sorprenderlos, innovar y seguir impulsando el desarrollo y crecimiento en conjunto de nuestra industria”.
En el ecosistema digital “ya no se piensa en canales o TV por separado” – precisa el director y recalca sobre su oferta integral –“La programación es 360 y bienvenida, sea la competencia de Netflix o de todas las plataformas que siguen llegando a la región. Es una gran oportunidad la gran oferta de opciones ya que permite llegar a la audiencia con múltiples propuestas. A lo largo del tiempo, quizás esto se depure, no se sabe si habrá tantas: capaz algunas se unan. Lo bueno es que hay muchas formas más de llegar con contenidos a la audiencia y eso es enriquecedor”.
Finalmente, sobre las expectativas para cierre de año, Carrera sostiene: “Incrementaremos nuestra red con nuevos distribuidores, acompañando siempre a la audiencia a través de nuestra propuesta multiplataforma. Cada una de las señales que representamos en Ole Distribution, cuenta con una nutrida y amplia oferta de entretenimiento, con contenido global y local, de rápido acceso, y cada vez más interactivo y digital. En conjunto con nuestros distribuidores enfocaremos nuestras acciones en hacer brillar cada vez más a nuestra gran y atractiva oferta”.
“Proyectamos un alto potencial de crecimiento no sólo en la distribución sino en el uso y el consumo de esos contenidos que ponemos a disposición en toda Latinoamérica. En conjunto con nuestros distribuidores, enfocaremos nuestras acciones en hacer brillar cada vez más a nuestra gran y atractiva oferta. Todo bajo el marco de una nueva visión, con estrategias en línea a las nuevas circunstancias de la industria”, remata.
Ole Distribution, empresa de Ole Communications, distribuye una icónica cartera de diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina. Estos canales incluyen A&E, AXN, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Sony Movies en toda América Latina (incluido Brasil), además de CNBC, Dreamworks, E!, Studio Universal, SyFy, Telemundo Internacional y Universal TV en toda América Latina excepto Brasil, e IVC en América Latina excepto en México.
@Newsline Report 2023