Contenidos 04.08.2016 > Mundo

SOMOS Distribution y Kanal D expanden su acuerdo de distribución

Los dramas 'Matter of Respect' y 'Sunshine Girls' se incorporan al catálogo de telenovelas turcas distribuidas por la compañía liderada por Luis Villanueva.

Somos Distribution y Kanal D siguen estrechando su relación comercial, sumando 2 productos más a la lista de títulos que actualmente la empresa de Coconut Grove distribuye del catálogo de este canal en Latinoamérica. ‘Matter of Respect’ y ‘Sunshine Girls’ son los nuevos dramas que se unen al portafolio de SOMOS Distribution, fortaleciendo de esta manera el exitoso catálogo de la empresa.

Luis Villanueva expresó su satisfacción manifestando que este nuevo acuerdo representa de manera cabal la estrategia de la empresa de desarrollar acuerdos con compañías líderes de la industria, que produzcan contenidos innovadores y de gran potencial entre las audiencias de la región. “Kanal D es un canal cuyos contenidos reflejan de manera única el potencial del producto turco, que tanto ha representado para nuestros clientes y que nos ha traído tanta proyección y éxito a SOMOS Distribution como compañía independiente con fuerte capacidad de abrir mercados”, aseguró el ejecutivo.

Francisco Villanueva, COO de SOMOS Distribution, señaló que Kanal D es una de los canales cuyos dramas han tenido más éxito e interés por parte de sus clientes: “es innegable que el momento del drama turco está todavía con mucha fuerza y 'Matter of Respect' y 'Sunshine Girls' entran en un momento adecuado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los valores de producción y la historia en estos dramas de seguro motivaran el interés de las audiencias latinoamericanas”.

‘Matter of Respect’ (76x45'), ha llenado las pantallas y movilizado las audiencias en el Prime Time de Azteca 13 en Mexico y de Telemundo Puerto Rico. Este programa cuenta la historia de Zeliha y Hasan, quienes forman un matrimonio con dos hijos (Yigit y Emir). Los dos hermanos son opuestos: Yigit es mujeriego, guapo y poderoso, mientras que Emir es una persona tranquila, trabajadora y bastante tímida cuando se trata de mujeres. Estos dos caracteres bastante diferentes ocasionan un drama familiar donde existe mezcla de crimen y un destino que afecta a la familia y a la vida amorosa de estos dos hermanos.

La historia de ‘Sunshine Girls’, empieza con Güneş. Ella es una maestra de literatura de 35 años de edad, con tres hijas y vive una vida feliz  y da todo por sus hijas Nazli, Selin y Peri. Nazli es la hermana que no quiere a nadie al lado de su madre, Selin es frívola y bella, y Peri es la hermana menor quiere lo mejor para su madre. Güneş, se cruzara con Haluk, un rico empresario con un pasado plagado de secretos, nadie se imaginaba que los dos se iban a enamorar. Haluk le propone matrimonio a Güneş al poco tiempo, ella quiere aceptar su compromiso pero hay un pequeño problema. Sus hijas no están al tanto de la relación que ella tiene con Haluk. Nazli se opone al matrimonio, Selin piensa que esta es la oportunidad para ellas y Peri estará feliz con cualquier decisión que tome su madre. A pesar de todo el drama familiar, Haluk mantiene su relación con Güneş. La vida de la familia Mertoğlu no es tan perfecta como parece ser. Los secretos y realidades saldrán a la luz cuando las dos familias se reúnan.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?