Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, anunció el inicio de la reinvención de la compañía. Después de un diagnóstico sobre las oportunidades que la estructura actual generaba, dio a conocer una reorganización a la vanguardia de modelos internacionales de televisión.
El rediseño contempla la creación de Estudio Trece (13) y Estudio Siete (7) en un modelo que permite la llegada de los mejores contenidos a la televisión abierta, al tiempo que garantiza la eficiencia financiera de la empresa.
Bajo esta nueva organización, las producciones propias, independientes y coproducciones son bienvenidas en TV Azteca; para impulsarlas, Benjamín Salinas destacó que 2016 será el año de mayor inversión en nuevas producciones en la historia de TV Azteca.
El CEO llamó a todos en TV Azteca a trabajar y aseguró que “La suma de nuestras voces hará que TV Azteca se oiga fuerte y se oiga lejos; que todos sepan que somos competitivos y exitosos”.
Como Director General de Estudio Trece, fue designado Mauricio Majul Gabriel, quien tiene amplia experiencia en la televisión, así como probada capacidad de administración financiera y de negocios; en tanto, el Director General de Estudio Siete será Rodrigo Fernández Capdevielle, quien conoce y ha hecho televisión durante años, generando contenidos y programación innovadores.
Con estos liderazgos, Benjamín Salinas enfatizó que TV Azteca ofrecerá los mejores contenidos con la más alta calidad para la audiencia, y aseguró que este será un año récord y de gran recuperación en toda programación.
Al concluir, aseguró que TV Azteca volverá a ser la voz que todos quieren escuchar y la pantalla que todos quieren ver.
© Newsline Report 2016