A+E Networks comenzó a desarrollar nuevos estudios digitales fuera de Estados Unidos, bajo una iniciativa A+E Digital International, con el lanzamiento de los primeros estudios digitales en Singapur, para Asia. Sean Cohan, presidente Internacional y Medios Digitales de la compañía estuvo a cargo del anuncio, y explicó que la estrategia buscará cementar su posición de liderazgo en la creación de contenido multiplataforma, alcanzando a los espectadores en cualquier lugar que se encuentren consumiendo contenido.
Las unidades de creación de contenido están completamente integradas, brindando un servicio completo, a través del cual se especializará en la producción original de contenido digital premium de corta y mediana duración, en sintonía con las marcas de la cadena y sus asociados.
En Asia, esas cadenas incluyen HISTORY, Lifetime, FYI y Crime+Investigation. En esta apuesta por responder de manera efectiva a las cambiantes preferencias de los consumidores asiáticos, este contenido será distribuido a través de plataformas digitales, añadiéndose a las ofertas OTT substanciales ya existentes.
“En A+E Networks somos contadores de historias que entendemos las necesidades de nuestra audiencia, especialmente en el panorama de contenido tan dinámico que tenemos hoy. Hemos reconocido la oportunidad que nos ofrecen los contenidos cortos y medianos y es por eso que decidimos avanzar en la inversión de altos estándares creativos instalados para nuestras marcas globales”, describió Cohan.
Con el nuevo estudio digital en Asia, A+E Networks será capaz de proveer un servicio adicional en forma de soluciones de marketing de contenido integrado para ayudar a las marcas a construir bases de fans y significativas experiencias de marca en el volátil espacio online y móvil.
© Newsline Report 2018