10.06.2016 | Mundo | Tecnología
Bose demostró los avances de su nuevo sistema de altavoces
Bose Professional acaba de presentar en Las Vegas un adelanto de su nuevo sistema de arreglo de altavoces ShowMatch DeltaQ. La tecnología DeltaQ ha logrado un gran avance en el diseño de altavoces de arreglo lineal al brindar la capacidad de ajustar tanto la dispersión sonora o “Q”, de cada una de las cajas acústicas, a las distintas condiciones de diferentes recintos, como el nivel de presión sonora de acuerdo a la distancia entre el sistema y la audiencia.
El sistema de arreglo de altavoces ShowMatch ofrece el diseño DeltaQ más versátil, optimizado tanto para instalaciones fijas como para aplicaciones portátiles, con una combinación de cajas acústicas muy compactas y guías intercambiables de dispersión de onda sonora en cada una de ellas.
Los altavoces de rango completo ShowMatch cuentan con cuatro nuevas unidades de compresión de alta frecuencia extendida con dos woofers de neodimio de 8 pulgadas de alto desempeño. Las cajas estarán disponibles con diferentes opciones de dispersión vertical: 5, 10 o 20 grados. El sistema de montaje integrado está diseñado para soportar hasta 24 módulos suspendidos y cuenta con una completa línea de accesorios de instalación y dispositivos para hacer más precisa la dispersión horizontal: 70, 100, 120 grados u horizontal asimétrica a 55 grados.
Adicionalmente, se ofrecerá un subwoofer de 18 pulgadas con el mismo ancho que el resto de las cajas, lo que facilitará su instalación, ya sea colgado con el mismo arreglo o instalado al piso.
La versatilidad en el diseño del arreglo ShowMatch asegurará la mejor calidad de sonido posible para una variedad de aplicaciones y configuraciones que van desde pequeños clubes, templos religiosos o eventos corporativos hasta grandes centros de espectáculos o auditorios.
El sistema de arreglo de altavoces ShowMatch DeltaQ estará disponible para los distribuidores Bose a partir de octubre de 2016.
© Newsline Report 2016