Broadpeak anunció los resultados de su 2020 y demostró que continúa su crecimiento. En pleno año de pandemia, sus ventas registraron un incremento interanual del 42% (YoY) y de una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 43% entre 2015 y 2020.
Tras una década de su fundación, Broadpeak sigue impulsando la innovación en el mercado de la entrega de vídeo y el streaming, donde ha sido pionera en varias tecnologías innovadoras, incluyendo la multidifusión ABR.
La compañía incorporó 17 nuevos clientes en 2020, incluidos operadores de primer nivel en varias regiones del mundo. Los despliegues exitosos incluyeron CDNs avanzados que reemplazan a los CDNs heredados, grandes sistemas PVR en la nube, varias soluciones ABR de multidifusión en producción y tecnología de inserción de anuncios en el lado del servidor.
Jacques Le Mancq, director general de Broadpeak, manifestó: “Aunque ha sido una época sin precedentes, con algunos retos excepcionales y complicados, nos sentimos optimistas sobre el futuro. El COVID ha desencadenado una mayor demanda de banda ancha ultrarrápida y de WiFi de alto rendimiento, lo que creemos que hará que nuestros clientes salgan reforzados de la pandemia. También estamos viendo mayores oportunidades para los superagregadores y un crecimiento acelerado para los proveedores de servicios OTT puros, junto con una necesidad crítica para que las empresas de streaming proporcionen una calidad de experiencia excepcional, similar a la de Netflix”.
Por último, Broadpeak ampliará sus equipos de ingeniería, ventas y servicio al cliente durante 2021, como respuesta a la demanda de los clientes de soluciones de entrega de vídeo eficientes.
© Newsline Report 2021