El Bronx se basa en hechos reales, de lo que fue por muchos años el barrio más peligroso de Latinoamérica, el mayor centro expendio de drogas del continente, donde la policía no tenía ningún control. Grabada en 4K, con óptica de cine, 100% en exteriores, construido en un área de más de 3700m2, con más de 50 actores y de 200 extras en escena.
“Estamos convencidos que esta nueva súper serie impactará a la audiencia internacional por el realismo de su historia y se convertirá en un nuevo hito de nuestro catálogo. De esta manera ratificaremos nuestro liderazgo en el mundo, donde somos reconocidos por nuestra oferta en series novedosas e impactantes, con un argumento atractivo y con los más altos estándares de producción”, comenntó Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas de Caracol Internacional.
El actor colombiano José Julián Gaviria y la venezolana Rosemary Marval, encarnarán a Andrés y Juliana, dos jóvenes que se encuentran en este infierno, del que buscarán salir poniendo su propia vida en riesgo. El elenco lo complementan los conocidos actores Ramiro Meneses, Rodrigo Candamil, Natasha Klauss, entre otros. Con El Bronx, la audiencia conocerá en detalle la realidad de un barrio donde se cometen todo tipo de crímenes y excesos por culpa del flagelo de la droga.
Esta es una historia de vidas cruzadas y relatos paralelos donde confluyen fracasos, decepciones y desesperanzas por parte de sus protagonistas quienes tienen algo en común: viven en el infierno por culpa del consumo de drogas, al punto que su adicción los conducirá al peligroso barrio conocido como “El Bronx”. Pero en medio de esta cruda realidad, que se vive en muchos países de Latinoamérica y todo el mundo, la serie muestra a través de sus personajes que en medio de ese infierno también puede haber cabida para el amor, la fe y los estrechos lazos de amistad.
© Newsline Report 2017