A través de Clarovideo, los clientes podrán acceder a una programación destacada con las películas más taquilleras a pocas semanas de su estreno en las salas de cine; y a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado.
La suscripción podrá ser pagada con cargo directo al recibo telefónico de los clientes Claro. El servicio básico permitirá ver el catálogo de programación, y la modalidad Pago por Evento, dará acceso a contenidos nuevos.
"Es para nosotros un placer poder ofrecer a nuestros clientes uno de los servicios más innovadores y avanzados de la industria del entretenimiento en América Latina. Con Clarovideo nuestros suscriptores podrán contar con un servicio de valor agregado y que les brinda acceso irrestricto a los mejores contenidos VOD del mundo en su propio idioma y adaptados a sus gustos y necesidades", dijo Fernando del Río, Director Comercial de Claro.
Clarovideo fue lanzado en México Brasil, Colombia, Chile y República Dominicana. El servicio es operado por DLA, empresa afiliada a América Móvil, el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones de América Latina.
© Newsline Report 2013