La iniciativa es resultado de la alianza estratégica que LG mantiene con DLA, la empresa líder en el desarrollo de productos de entretenimiento para plataformas Over the Top (OTT) y Video bajo Demanda (VOD) en América Latina y el Caribe.
Clarovideo es un servicio de entretenimiento que brinda a los consumidores acceso a un amplio catálogo de las más aclamadas películas, series y conciertos, así como a los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de diversos dispositivos conectados a internet, incluyendo ahora los Smart TV de LG.
Clarovideo podrá descargarse gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de LG Apps. Los consumidores mexicanos pueden suscribirse al servicio directamente a través del internet (www.clarovideo.com.mx) y/o llamando al 01800 252 99 99. La suscripción tiene un costo de M$ 69 al mes y puede ser pagada con tarjeta de crédito o, en el caso de los clientes Telmex o Telnor, con cargo directo a su recibo telefónico.
Los Smart TV de LG le brindan a los consumidores acceso a una amplia gama de funcionalidades, incluyendo video streaming, redes sociales y cientos de horas de diversión y entretenimiento interactivo. Con la integración de Clarovideo, los propietarios de los Smart TV de LG podrán ahora también disfrutar de acceso inmediato a la oferta de contenidos de entretenimiento más completa y atractiva del mercado mexicano.
© Newsline Report 2013