Entre los nuevos acuerdos se destaca el lanzamiento de Playboy TV en Movistar España, donde por primera vez suman a su oferta de canales el concepto de entretenimiento adulto. En Caribe se ha ampliando la presencia de la mano de Digicel, que permitirá llevar el Hotpack con distintas propuestas a toda esa región.
En Portugal, a través de Nos se ha lanzando la oferta más completa de señales, que incluye, Playboy HD, Playboy SD, Sextreme y Penthouse HD, donde además se ha desarrollado Hotgo.tv en portugués, para que los clientes suscriptos al paquete accedan sin cargo desde múltiples dispositivos.
"Estamos muy conformes con los resultados obtenidos el año pasado y somos optimistas en miras de un 2015 con ambiciosos desafíos y metas por cumplir. Entendemos que la industria del entretenimiento se encuentra en un proceso de cambio constante y nos enfocamos en trabajar de la mano de nuestros clientes para acompañarlos, asesorarlos y buscar maximizar rentabilidad. Tenemos gran capacidad de cambio y somos flexibles en la adaptación de nuestros productos a sus necesidades. Eso nos mantiene siempre un paso adelante, esa es nuestra premisa, comenta Esteban Borras, Regional VP of Sales.
© Newsline Report 2015