Comedy Central Latinoamérica anuncia que aumentará su producción de stand-up, habiendo sido el género que aumentó los ratings del canal en un 50% sobre su promedio general entre el demo de 18-34 años (2014), estableciendo a la marca como uno de los principales destinos del humor a través de la región. A partir de esta semana, Comedy Central regresa al escenario en Brasil y México para grabar las nuevas temporadas originales de stand-up con la ayuda de más de 80 comediantes locales.
“Dado el gran éxito que ha tenido con nuestros televidentes, continuamos apostando aún más por el género del stand-up. Esta franquicia no tan solo se ha convertido en un producto de gran valor para nuestra audiencia, pero también para nuestros socios y clientes que buscan conectar con el demo de adultos a través de la comedia”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Sénior y Gerente de Marca para Comedy Central Latinoamérica.
Las próximas temporadas de stand-up contarán tanto con comediantes reconocidos como con talentos emergentes en ambos México y Brasil. El stand-up comedy es un género de comedia en vivo donde el comediante se presenta de pie ante un público y aborda temas de actualidad con una forma humorística, única y espontánea. Anteriormente, desde 2010 se han realizado producciones de stand-up comedy en México, Colombia, Argentina, Brasil y otros países de la región.
© Newsline Report 2015