BRIC-Link III incluye la tecnología CrossLock VPN, el conjunto de herramientas de confiabilidad propiedad de Comrex que ofrece una gama ampliada de técnicas que incluyen detección de congestión mejorada, transmisión redundante, corrección de errores de reenvío y retransmisión sensible a fechas límite. Además, con la capacidad de usar múltiples redes IP para aumentar el ancho de banda además del monitoreo inteligente y el ajuste dinámico de los paquetes de datos, CrossLock optimiza el audio para la transmisión a través de la Internet pública y brinda tranquilidad a los ingenieros de transmisión.
Con un conjunto de algoritmos de codificación que incluyen modo estéreo y mono lineal, modos FLAC, modos AAC/HE-AAC, Opus, G.722 y G.711, BRIC-Link III puede adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones. Los códecs de audio BRIC-Link IP se usan comúnmente en estudios domésticos, como STL, para la entrega de voz en off, para retransmisiones deportivas y para muchas otras situaciones que requieren conexiones punto a punto.
BRIC-Link III es compatible con todos los demás códecs de audio IP de Comrex, incluida la línea de códecs ACCESS y los modelos BRIC-Link más antiguos. También incluye el modo EBU 3326/SIP para la interoperabilidad con códecs de terceros.
Además, funciona con Comrex Gagl, un nuevo servicio ahora disponible para contribución remota. Gagl convierte cualquier códec de audio IP de Comrex en un concentrador para hasta cinco participantes. Hay planes mensuales y anuales disponibles, y se incluye una prueba gratuita de 14 días con todas las suscripciones nuevas de Gagl.
Al igual que con todos los productos de Comrex, BRIC-Link III está 100 % diseñado y construido en los Estados Unidos. Cada unidad pasa por pruebas rigurosas y viene con un año de garantía del fabricante.
@Newsline Report 2023