Dalet anunció Dalet StoreFront, una nueva solución basada en SaaS que permite a los clientes de Dalet crear un mercado de contenido que ofrece una experiencia de compra familiar para sus clientes B2B, socios y afiliados. Dalet StoreFront gestiona el acceso multiusuario al contenido almacenado de Dalet MAM con herramientas de búsqueda avanzadas para localizar rápidamente los activos, filtrados para mostrar solo los materiales relevantes.
Respaldado por el motor de orquestación Dalet MAM para la preparación y entrega de contenido, Dalet StoreFront maximiza la exposición de inventario, la reutilización y las oportunidades de venta, aportando valor a la operación general de los medios y al negocio. Este servicio beneficiará a la mayoría de los clientes de Dalet, desde redes de noticias que comparten activos entre afiliados hasta licenciados de servicio de ligas deportivas.
“A medida que la audiencia crece a escala global, también crece la necesidad de más contenido. Maximizar la exposición y facilitar la capacidad de descubrimiento de los materiales nuevos y sin explotar de nuestros clientes es más importante que nunca,” afirmó Luc Comeau, Director de Mercado de MAM y Cadena de Suministro de Medios, Dalet. “Sin embargo, con esta oportunidad para aumentar el rendimiento del contenido, se presentan complejidades adicionales de la cadena de suministro. Dalet StoreFront permite a los clientes acceder a un extenso inventario de Dalet MAM con mayor eficacia y rapidez, resurgiendo y monetizando archivos que de otro modo estarían inactivos, todo dentro de la experiencia de compra familiar que los consumidores digitales de hoy en día esperan”, añadió.
La experiencia de compra de Dalet StoreFront es fácilmente accionable, reconocible a través de un modelo intuitivo de navegación y compras en línea, y elimina la necesidad de intercambios de correo electrónico.
Además,Comeau explicó: “Hoy en día, muchas operaciones de medios dependen en gran manera de procesos no conectados para cumplir con las solicitudes de socios y concesionarios. Las solicitudes de contenido por correo electrónico y los servicios de entrega de archivos dispares crean gran cantidad de trabajo manual y significa que demasiadas oportunidades para reutilizar y revender contenido se pierden. Dalet StoreFront identifica al ‘comprador’ y presenta todas las opciones de contenido relevantes entre las que puede elegir, asegurando la máxima exposición del catálogo y manteniendo intactos los derechos del contenido.”
Con Dalet StoreFront, los usuarios podrán licenciar contenidos, ya que los propietarios de los activos pueden identificar y etiquetar fácilmente los derechos para su comunidad de concesionarios, así como establecer derechos para visitantes y posibles concesionarios. Además, otro de sus beneficios es la posibilidad de proteger el inventario de activos al mantener todo el contenido de origen bajo el control y la administración de Dalet MAM.
© Newsline Report 2020