EditShare anunció una serie de mejoras clave en sus soluciones EFS y FLOW. Las soluciones permiten flujos de trabajo de producción de medios colaborativos que incluyen guiones gráficos, revisión y aprobación, gestión de almacenamiento, archivo y distribución.
Dentro de las actualizaciones de FLOW Q2, se destacan nuevas capacidades como compatibilidad con escaneo NDI y H.265. El soporte para la creciente demanda de flujos de trabajo NDI dentro de FLOW, que actualmente se encuentra en versión beta pública, brinda a los clientes de EditShare una arquitectura conveniente para distribuir video sobre IP. Asimismo, la compatibilidad con la tecnología de compresión H.265 HEVC, ampliamente utilizada en producciones en todo el mundo, ofrece una calidad de imagen excepcional con tamaños de archivo muy bajos.
Entre las nuevas características también se destacan los permisos de grupo con soporte para proyectos, metadatos y canales. De esta manera, el usuario podrá crear, eliminar y editar permisos de grupos rápidamente. Así como también, deshabilitar y volver a habilitar grupos enteros, promocionar y controlar fácilmente los permisos.
La nueva actualización de FLOW también incluye cierre de sesión forzado de todos los clientes, lo que permitirá desconectar a los usuarios de las aplicaciones para liberar licencias y optimizar el uso de los recursos de producción.
Otro punto importante de estas nuevas características son los metadatos y mapeo. FLOW ofrecerá soporte para la importación de muestras de archivos .mxf / .r3d para la configuración de mapas. Clave para los clientes que utilizan los flujos de trabajo de Avid, revelará los metadatos internos contenidos en los archivos multimedia compatibles, lo que permite una configuración rápida del mapeo de metadatos en los campos personalizados.
Además, FLOW brindará vistas previas de video disponibles para vista previa en tiempo real de SDI / NDI, integración conMobius Vision AI - Reconocimiento facial, y soporte para la última versión de Archiware.
En cuanto a las mejoras clave de EFS, se destaca Control EFS: avances en la nueva interfaz de usuario basada en web con soporte para grupos de usuarios. Así como también nuevo soporte para operaciones heredadas de un solo grupo para todas las cuentas del directorio activo.
Con respecto, a las funciones de auditoría y monitoreo, EFS permitirá ver un resumen de los datos de ancho de banda de lectura y escritura en tiempo real para administrar el tráfico de usuarios y priorizar el ancho de banda para las tareas. La herramienta también contará con optimización de almacenamiento.
“Nuestro compromiso con el éxito del cliente impulsa nuestra hoja de ruta”, comentó Sunil Mudholkar, vicepresidente de gestión de productos de EditShare. "Esta versión del software EditShare mejora el soporte para instalaciones a gran escala y flujos de trabajo complejos donde los clientes necesitan un mayor control sin perder la ágil flexibilidad, lo que hace que EFS yFLOW sean aún más fáciles de usar en el día a día", concluyó.
© Newsline Report 2021