Con efecto inmediato, DAZN emitirá la liga de fútbol estadounidense MLS exclusivamente en Alemania, Austria, Suiza, Italia y España, donde tiene derechos por todos los partidos, mientras que los derechos brasileños no son exclusivos.
“La MLS tiene una audiencia global en crecimiento y este acuerdo significa que continuaremos construyendo ese fandom en todo el mundo. Nuestra propuesta de OTT multi-deporte pone a los fanáticos en primer lugar, por lo que por una tarifa mensual asequible y sin contrato a largo plazo, pueden disfrutar de una gran variedad del mejor deporte en cualquier dispositivo y en cualquier lugar”, comentó el Director Comercial de DAZN, Jacopo Tonoli.
Estos derechos se suman a otras competiciones de fútbol como FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia, Suppercoppa italiana, EFL Championship, League One, League Two y J League como para exhibir la Liga J. Esas competiciones de fútbol se suman a MotoGP, Moto2, Moto3, MotoE, Campeonato Mundial de Rally WRC, Campeonato Mundial de Superbikes SBK, UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA/UK, Bellator o Dardos PDC.
DAZN también obtuvo los derechos exclusivos para la victoria final de la Copa del Rey de Valencia contra el Barcelona el 25 de mayo para Alemania, Austria, Suiza y Japón, con derechos no exclusivos para Italia.
© Newsline Report 2019