Newsline Report
05.02.2015 | Mundo | Tecnología

Grass Valley lanzó la versión 7.5 de Ignite Automated Production

Grass Valley continúa liderando el camino en la producción automatizada con el lanzamiento de la versión 7.5 de su solución Ignite Automated Production. Las nuevas características del producto incluyen una potente integración con el sistema de producción en vivo no lineal GV Director, soporte para el switcher de producción Karrera K-Frame S-series, mejoras en la interfaz de la consola de audio Lawo y soporte para las consolas de audio Solid State Logic (SSL), lo que fortalece, aún más, la posición de Grass Valley en el área del control de audio. Las actualizaciones en la herramienta dan cuenta del compromiso de la empresa para expandir continuamente el desarrollo del sistema de producción automatizado más capaz de la industria y que cuenta con un Premio Emmy.

"Solid State Logic y Grass Valley comparten una base de clientes sustancial y de prestigio en todo el mundo. Es excelente poder ver la estrecha integración entre las consolas digitales para broadcast de SSL e Ignite de Grass Valley dentro de la versión 7.5, y estamos seguros de que nuestros clientes podrán disfrutar de los beneficios del uso de estos dos sistemas de primera clase juntos durante muchos años" comentó Niall Feldman, Director de Nuevos Productos de Solid State Logic.

Combinar la versión 7.5 con otras soluciones de Grass Valley ofrece flujos de trabajo más ágiles con una producción optimizada, incluyendo Ignite con GV Director para el control automatizado de los procesos de producción para la conmutación de vídeo, efectos multicapa, gráficos animados, monitoreo multi-visor y más, todo en un solo sistema intuitivo y altamente creativo. Ignite con GV STRATUS ayuda a los broadcasters a generar fuentes de ingresos alternativas al proporcionar mayores tasas de rendimiento para una entrega multi-distribución de contenidos para la web y los dispositivos móviles, mientras que Ignite con el switcher de producción Karrera K-Frame S-series crea un ideal control de producción automatizada de rango medio y una plataforma de conmutación.

"Con la industria del broadcast que está abrazando los modelos digitales y no lineales de producción de contenidos en donde se adquieren, gestionan, modifican, transfieren y reproducen contenidos como archivos digitales, Ignite es un medio probado y confiable para organizar estas actividades en la forma más eficaz. A través de una mayor integración con los sistemas de producción de Grass Valley, así como con soporte estratégico de terceros, la versión 7.5 representa la último de una serie de mejoras continuas y diferenciadas para la solución que aumentará continuamente el valor de la producción total de nuestros clientes y maximizará el retorno de su inversión" contó Mike Cronk, Vice-Presidente Senior de Marketing Estratégico de Grass Valley.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com