Newsline Report
10.08.2015 | Mundo | Tecnología

Grass Valley vendió más de mil routers NVISION 8500

Grass Valley ha logrado vender más de mil routers empresariales NVISION 8500 a broadcasters, estudios de producción e instalaciones de transmisión a nivel mundial. A menudo referida como una "tecnología híbrida de plataforma de enrutamiento", el equipo fue diseñado con la mirada puesta en el futuro y se adapta fácilmente para soportar mayores niveles de procesamiento, ancho de banda e incluso conectividad. Cuando la serie fue lanzada originalmente era una familia de un miembro, diseñado y enviado como el NV8576 que soportaba SDI sobre cable coaxial y fibra, así como Async AES. Desde entonces, la serie se ha ampliado para incluir cuatro adicionales: el NV8144, NV8280, NV8576-Plus y NV8140.

Al crear una familia de routers, la compañía hizo más componentes intercambiables entre los cuadros y como resultado, se experimentó una respuesta significativa del mercado. Con el crecimiento de la familia, la serie se convirtió en ideal para los clientes que buscaban expandirse a cuadros más grandes sin tener que reemplazar la totalidad de sus I/O o sus tarjetas crosspoint. La serie también ofrece a los clientes la posibilidad de contar con sistemas multi-router y sólo un conjunto de piezas de repuesto.

“Los clientes de todo el mundo han llegado a confiar en los routers NVISION para mantener sus operaciones funcionando al máximo rendimiento. Una serie de grandes redes internacionales, así como IMG Studios en el Reino Unido, LeSEA Broadcasting Network y la MLB Network en los Estados Unidos y Wige Media AG en Alemania, son sólo algunos ejemplos de operaciones que utilizan el producto” contó Tim Walker, Senior Product Manager de NVISION Routing.

Además de añadir nuevos cuadros, Grass Valley también ha mejorado una serie de características de los productos desde el inicio. Estas incluyen el lanzamiento del vídeo integrado y patentado de procesamiento de audio, así como la tarjeta IP Gateway, galardonada durante NAB 2014. Esto asegura que las inversiones continúen estando listas para el futuro, ya que los clientes pueden reducir la brecha entre las infraestructuras SDI e IP, preservando su inversión CAPEX en SDI y lo que les permite la transición a IP a su propio ritmo.

"Desde sus inicios como un router SDI coaxial, hemos sido capaces de añadir conectividad de fibra, procesamiento de audio y video e incluso conectividad IP a la plataforma NVISION. Este es un verdadero testamento al diseño arquitectónico original, todavía no hemos terminado con las mejoras. Grass Valley continuará innovando y agregando funcionalidades a esta tecnología hibrida de enrutamientorespetada por la industria, lista para el futuro y probada en el campo. Este es un hito emocionante para nosotros y esperamos conseguir muchos más" concluyó Walker.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com