Haivision obtuvo las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 13485:2003 de la Organización Internacional de Normalización para el sistema de gestión que regula el diseño, el desarrollo, la fabricación, el respaldo y el ciclo de vida de sus productos. Como resultado de más de 20 meses de un amplio desarrollo interno y validación externa con auditores de ISO, Haivision recibió las certificaciones el 12 de noviembre de 2012.
"El hecho de obtener la certificación ISO 9001:2008 es un hito muy importante para Haivision" señaló Mirko Wicha, Presidente y CEO de Haivision. "Haivision es un proveedor de tecnología respetado en múltiples segmentos verticales con requisitos esenciales para la misión. Nuestra inversión en la iniciativa de certificación ISO demuestra nuestro compromiso para implementar sistemas y procesos centrados en la calidad para brindar soluciones de video IP que cumplan con los más altos estándares y respondan a las necesidades de los clientes".
La obtención de la certificación ISO 9001:2008 de Haivision se aplica al sistema de gestión de la calidad que respalda el diseño, el desarrollo, la producción, la instalación y el mantenimiento de los productos de codificación, grabación, reproducción, interconexión, gestión, visualización y distribución de la empresa, y servicios relacionados, así como de los sistemas para la mejora continua de dichos procesos. Asimismo, la empresa ha obtenido la certificación ISO 13485:2003, una norma similar requerida específicamente para ser un proveedor de la industria médica.
Los productos de Haivision son ampliamente utilizados en segmentos de la industria médica, militar, la educación y el sector privado (incluye broadcasters) para brindar soluciones de video de alta calidad en vivo y grabado. La familia de decodificadores Makito (TM) de la empresa ofrecen video en HD de la más alta calidad en distintas redes. El sistema de video IP Furnace(TM) ofrece seguridad integral, control administrativo completo y grabación de todos los videos en vivo y grabados. Cuando estos productos se combinan, ofrecen un valor único en todos los mercados, incluso el cumplimiento de la HIPAA en el sector médico.
© Newsline Report 2012