Tras cerrar un acuerdo con los grandes operadores TIGO-Amnet y Claro TV, ¡Hola! TVno sólo consigue presencia en toda la región centroamericana, sino que además cumple con su objetivo de terminar 2014 con ocho millones de hogares.
Con poco más de un año en el aire, ¡HOLA! TV tiene acuerdos con los principales operadores de TV paga que cubren Latinoamérica y el mercado hispano de EEUU, así como una audiencia que ya alcanza el 3% del share, según el último informe de Business Bureau. Con una oferta de contenidos en constante actualización, que incluye más de 500 horas de producción propia, ¡HOLA! TV cerrará el año duplicando su distribución respecto al año pasado.
Ignacio Sanz de Acedo, CEO y General Manager de ¡HOLA! TV: “La calidad, respaldada por una marca muy consolidada, nos ha permitido protagonizar uno de los lanzamientos más exitosos y encarar 2015 con muchas posibilidades de seguir creciendo en distribución y contenidos”. El primer ejecutivo del canal también apuesta por reforzar, durante el próximo año, el área de publicidad, desarrollando alianzas estratégicas para promover contenidos y expandir la marca.
© Newsline Report 2014