La UHK-435 presentada por Ikegami en la 50º edición de IBC, es la primera cámara de estudio de 2/3-pulgadas 3-CMOS 4K / HD del mundo. Captura la profundidad de campo extendida requerida para la producción de estudio y al aire libre y se puede usar con montura bayoneta B4 de gran estudio o lentes OB. La cámara ofrece un amplio rango dinámico y una amplia gama de colores, soportando plenamente HLG (Hybrid Log-Gamma) conforme al estándar internacional HDR (ITU-R BT). Los periféricos de la serie UNICAM XE, como la unidad de control de cámara CCU-430, el visor LCD Full HD de 7 pulgadas VFL701D y el visor OLED VFE741D de 7.4 pulgadas son totalmente compatibles con el UHK-435. El visor se puede colocar cerca de la línea extendida del eje óptico. Interfaces están disponibles para una amplia gama de protocolos de señal incluyendo Quad 3G-SDI, 12G SDI e IP.
Con HDR en el centro de la escena, la última incorporación a la serie de cámaras HD Unicam HDK-73 de Ikegami, que se lanzó en NAB 2017, ahora tendrá compatibilidad HDR. La cámara, que cuenta con sensores F13 (1080i50) de alta sensibilidad de 2/3-pulgadas CMOS con una calidad de imagen excepcional en 1080i o 720p, ahora cuenta con un HLG híbrido log gamma para la creación de imágenes HDR. Esta nueva característica significa que ahora es posible rodar una escena con un rango dinámico alto sin perder gradación en los puntos destacados.
Otras adiciones al producto incluyen una nueva opción de interface 12G-SDI para su CCU-430, que posibilita una mayor flexibilidad para los creadores de contenidos para soportar 3G-SDI, salida simultánea y VoIP, lo que permite una mayor resolución, velocidades de fotogramas, fidelidad de color y tendencias futuras para sistemas 4K.
En Amsterdam, la compañía también demuestra el nuevo monitor 4K Ikegami HQLM-3120W que está equipado con dos canales de entrada 12G-SDI como estándar para la configuración eficiente con equipos de 4K, como cámaras y conmutadores. Asimismo, también está haciendo lo propio con dos nuevos monitores de la serie HD 60 de Ikegami, el HLM-1760WR y el HLM-960WR.
El HLM-1760WR es un monitor de video de 17 pulgadas que ahorra espacio con bajo consumo de energía, amplio ángulo de visión crítico, excelente brillo y contraste, tiempo de respuesta rápido y reproducción fiel del color. Empleando un panel Full HD (1920x1080) con retroiluminación LED, incorpora de serie entradas SDI, 3G-SDI, HDMI (HDCP) y VBS de formato múltiple. El HLM-960WR es una solución compacta y asequible para diversas aplicaciones de monitoreo de broadcast. La nueva adición es un monitor multi-formato de 9 pulgadas con panel LCD Full HD (1920x1080) y retroiluminación LED disponible con entrada 3G-SDI viene de serie.
© Newsline Report 2017