Intersatelital presentará en Bolivia una oferta comercial que destaca por ser un servicio prepago con un único plan con 100 señales que incluye 8 canales en alta definición (HD) y 7 canales nacionales. Además, ofrecerá diversos paquetes Premiums de deportes y cine. La empresa brindará la excelencia en múltiples servicios de telecomunicaciones innovando en tecnología con el objetivo de llevar entretenimiento y conectar los hogares bolivianos al mundo, contribuyendo a impulsar el continuo desarrollo del país.
Según conceptos del Country Manager, Alberto Taccone: “La concreción del ingreso de TuVes HD mediante la marca Intersatelital a Bolivia es un punto de inflexión para el crecimiento de la televisión local mediante la tecnología de televisión satelital (DTH). Ofreceremos la mejor grilla de contenidos internacionales con la flexibilidad de un servicio prepago, además de la solidez, el respaldo y la experiencia de más de 20 años de presencia en el mercado de la televisión de pago. Intersatelital, además, sumará el apoyo local de su management y todo su conocimiento para ir mejorando los productos ofrecidos y la expansión del negocio en todo el territorio boliviano.”
En la visión de Taccone: “El éxito logrado con la televisión satelital en Venezuela, Chile, Paraguay, Perú y Ecuador, nos confirmó nuestra hipótesis de que el DTH es el complemento ideal para ingresar al mercado boliviano”. Por otra parte, acerca de las ventajas que obtendrá el cliente, el ejecutivo afirmó que “En primer lugar se podrá entregar al usuario señales digitales de alta calidad, canales en alta definición (HD), servicios de pausar, grabar y retroceder en vivo, control parental y todo el valor agregado que entrega un servicio digital. Y en segundo lugar, los usuarios también podrán optar al uso de los canales que nosotros tenemos en el satélite. Hoy, TuVes HD tiene más de 115 canales de video internacionales en su satélite, donde 12 de los mismos son de alta definición y 7 nacionales. Esa misma grilla estará disponible para todos los usuarios que adquieran el servicio”, aseveró.
Para finalizar, el ejecutivo local, aseveró que uno de los principales objetivos de la llegada a Bolivia es “crecer". "Hoy en día nuestra fortaleza tecnológica se basa en la posibilidad de llegar con contenidos de alta calidad a todo el territorio de Bolivia, basando nuestra distribución en el centro de operaciones satelitales que tenemos en Chile, catalogado como el más moderno y de mayor tecnología en Latinoamérica. A través de un servicio personalizado, diferencial, digital, con canales HD, servicio PVR, una amplia gama de canales y contenidos internacionales y avalados por nuestra gran cartera de abonados en la región; seguramente nuestro producto tendrá una aceptación exitosa en las ciudades más importantes de Bolivia”, concluyó.
© Newsline Report 2014