20.04.2018 | Mundo | Tecnología
JVC lanzó su nuevo decodificador portátil ProHD BR-DE900
Cuando se combina con las cámaras habilitadas para IP de JVC, el nuevo decodificador BR-DE900 ProHD proporciona una solución de transmisión de ancho de banda eficiente y sin errores a través de cualquier red, incluida Internet.
Diseñado para uso en el campo, el BR-DE900 brinda una calidad de servicio óptima con baja latencia y conectividad de audio / video versátil para informes de campo de ENG y otras aplicaciones de video sobre IP. Ofrece una decodificación confiable de flujos HEVC o H.264 de hasta 10 bits a 4: 2: 2 1080p / 60, con velocidades de bits de hasta 50 Mbps. Las opciones de conectividad incluyen salidas dobles 3G-SDI, HDMI 2.0 y compuestas, así como múltiples salidas de audio.
Cuando se combina con el servidor de transmisión JVC BR-800 ProHD Broadcaster, el eficiente códec H.264 de la BR DE900 y las tecnologías integradas de protección de flujo Zixi o SMPTE 2022 Pro-MPEG brindan video de calidad broadcast en cualquier parte del mundo utilizando redes públicas. La decodificación completamente basada en hardware minimiza el ciclo del proceso de decodificación para minimizar la latencia sin comprometer la calidad del video. El BR-DE900 también incluye escalado de video integrado, muestreo de cuadros y desentrelazado para cualquier flujo a cualquier resolución de salida o velocidad de cuadro, y su función de reenvío de flujo redistribuye de manera eficiente un flujo entrante dentro de una red LAN / WAN privada.
Ubicada en una caja de aluminio de grado industrial, la BR-DE900 pesa menos de tres libras e incluye orificios de montaje para una instalación sin problemas en los flypacks de producción o en el control maestro. La configuración se simplifica utilizando una interface web intuitiva.
JVC Professional Video anunció que el BR-DE900, que reemplaza al actual modelo BR-DE800, tiene un MSRP de $ 2,900 y estará disponible en mayo próximo.
© Newsline Report 2018