Los lentes ZEISS “Nano Primes” están diseñados para durar y resistir condiciones de uso intensas. Su sólida composición de materiales los hace ideales para diversas condiciones y hasta para entornos climáticos extremos. Encuentralos en AMTEC.
Algunas de sus características y/o ventajas son:
Transmisión de datos: cuentan con una interfaz electrónica integrada que permite la transmisión o transferencia de metadatos como la distancia focal, el enfoque y el valor de apertura a la cámara en tiempo real.
Compatibilidad: son compatibles y están disponibles para cámaras Sony con montura E-Mount, pero pueden intercambiarse gracias al sistema de monturas ZEISS IMS.
Versatilidad: sus 6 distancias focales (18mm, 24mm, 35mm, 50mm, 75mm y 100mm) ofrecen una amplia gama de aplicaciones y usos con una velocidad alta y constante de T1.5. Además, cuentan con una robusta carcasa de lente de cine real con montura intercambiable.
Óptica de alta calidad: los materiales con los que están elaborados ofrecen una óptica excepcionalmente nítida y clara que garantizan precisión y una cautivadora profundidad de campo.
@Newsline Report 2024