NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció la renuncia de Luis Silberwasser como Presidente de la cadena Telemundo.
Durante su gestión, de cuatro años, Silberwasser ayudó en la estrategia de programación y el posicionamiento de la cadena. Silberwasser, a su vez, apostó por nuevos géneros y formatos, y se centró en satisfacer los gustos y demandas cambiantes del nuevo consumidor hispano. Al aprovechar su conocimiento de la audiencia hispana de los Estados Unidos, así como su experiencia con los mercados internacionales, Silberwasser contribuyó en la redefinición de los medios hispanos, así como en hacer de Telemundo el destino preferido de los medios para los hispanos en la actualidad.
César Conde, Presidente Ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, dijo: "Luis ayudó a impulsar nuestro ascenso como la marca preferida de medios y entretenimiento para el consumidor hispano de hoy. Él ha dejado una huella indeleble en nuestra empresa en un momento de gran transformación. En nombre de todos en Telemundo, quiero agradecerle por sus aportaciones y gran dedicación".
Silberwasser por su parte señaló: "Estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos logrado en Telemundo y del importante papel de esta organización en el servicio a la comunidad latina en todo Estados Unidos. Hoy, Telemundo es el líder indiscutible, no solo en la audiencia, sino también como la cadena que tomará los riesgos de contenido y romperá los estereotipos. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar con el mejor equipo de la industria y de haber sido parte del éxito de Telemundo. Ahora que me embarco en nuevas retos de creación de contenido, espero que la marca Telemundo continúe creciendo en forma contundente".
© Newsline Report 2018