Newsline Report
08.04.2020 | Newsline Report | Tecnología

Lynx Technik seleccionó PHABRIX Qx

Lynx Technik AG, el desarrollador alemán de productos de alta calidad para los sectores del mercado profesional y de broadcast, adquirió otros tres rasterizadores IP / SDI avanzados PHABRIX Qx para garantizar los mejores procesos de prueba posibles para sus productos. Los sistemas fueron suministrados por Logic Media, un distribuidor de PHABRIX.

Stefan Gnann, CEO de Lynx Technik, dijo: “Lynx Technik AG es bien conocido por sus rigurosas pruebas de 100% de control de calidad en los productos que entregamos a los clientes. A medida que los requisitos técnicos están cambiando, con el procesamiento de 12G, los requisitos de AES y la transición de los clientes a los flujos de trabajo de IP, tuvimos que reemplazar nuestro equipo de prueba heredado con el último y mejor sistema de prueba, por lo que elegimos el PHABRIX Qx”

Qx es el primer rasterizador totalmente flexible del mundo para análisis híbrido IP / SDI y monitoreo de video / audio, que ofrece las últimas herramientas híbridas de prueba y medición IP / SDI para entornos que requieren 4K / UHD (12G / 6G / 3G-SDI), HD- SDI y SMPTE ST 2110, ST 2022-7, ST 2059 (PTP), AMWA NMOS y ST 2022-6. El conjunto de instrumentos incluye herramientas para diagnóstico rápido de fallas, monitoreo de cumplimiento y desarrollo de productos.

Además, el rasterizador Qx ofrece análisis de medios para entornos HD-SDI de operador de transmisión, con vista de imagen, analizador de forma de onda, vectorscopio, medición de audio de 32 canales y estado ANC como estándar. La arquitectura totalmente flexible ofrece actualizaciones para UHD / 4K-SDI, SMPTE 2110 y ST 2022-6, HDR, generación de audio y video, así como vista de datos de grado de ingeniería e inspección de paquetes ANC. El Qx también es compatible con AES IO, con cuatro interfaces desequilibradas bidireccionales versátiles. También puede manejar la conversión de audio de la entrada SDI a la salida AES para audio codificado PCM y Dolby, y las señales de entrada AES se pueden enrutar a otras salidas AES proporcionando una salida de bucle único o hasta 3 salidas de copia.

Previamente Lynx Technik ya había adquirido un rasterizador Qx para su laboratorio de desarrollo, por lo que ya tenía una buena comprensión de sus capacidades. Esta unidad ahora se une a los tres nuevos sistemas en el departamento de pruebas.  “PHABRIX ofrece soluciones a precios razonables y preparadas para el futuro que ofrecen una relación calidad-precio excepcional. El Qx nos brinda las capacidades listas para IP que necesitamos, y también es fácil de usar”, concluyó Gnann.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com