Entertainment One (eOne) dio a conocer la incorporación de Mark Gordon como presidente y director de contenido para encabezar todas las áreas creativas.
En su nueva posición, el fundador de The Mark Gordon Company, liderará las áreas de cine, televisión y contenido digital de la compañía, profundizando en la red de relaciones creativas de eOne en el mundo.
Por otro lado, eOne anunció la compra del 49% restante de la productora de Gordon por un total de USD 209 millones, sujeta a la aprobación de accionistas. En enero de 2015, la compañía ya se había hecho con el 51% de The Mark Gordon Company.
Darren Throop, director ejecutivo de eOne, sostuvo: “Mark Gordon es uno de los productores más exitosos del mundo, con una increíble trayectoria colmada de éxitos que demuestran el poner al talento en primer lugar. Las operaciones muestran que estamos enfocados a invertir fuertemente en el mejor talento creativo. Ahí es donde Mark se destaca y sabemos que seguirá haciendo lo mejor en el futuro”.
Por otor lado, Steve Bertram fue designado Presidente, Cine, Televisión y Digital. En su nueva función, Bertram supervisará todas las operaciones comerciales y de distribución; mientras que John Morayniss, quien dirigió el negocio de televisión de eOne desde su inicio en 2008, ha decidido renunciar, pero permanecerá con la compañía para ayudar en la transición.
© Newsline Report 2018