El famoso servicio de streaming online acordó con la empresa mundial de medios, educación y publicaciones infantiles la distribución de contenido de video y de series de televisión producidos por Scholastic Media, que podrán ver los miembros de Netflix en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda y Latinoamérica.
“Decidimos expandir nuestra relación con Scholastic y ofrecer estos geniales programas en más mercados", afirmó Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix, quien añadió: "Estamos felices de ser el medio de transmisión de clásicos populares de Scholastic Media".
Mientras que Deborah Forte, directora de Scholastic Media y vicedirectora ejecutiva de Scholastic Inc., dijo: "Estamos encantados de que Netflix reconozca el potencial de las icónicas marcas mundiales de Scholastic. Nos entusiasma ver que la popularidad de los programas se mantiene y poder brindar nuestro material a los miembros de Netflix, quienes ratifican esta popularidad día a día".
El Autobús Mágico se suma a la gran variedad de contenidos para los más chicos que tiene Netflix, como Shrek, Toy Story, Monsters Inc., Ratatouille o los capítulos de series como ¡Oye Arnold!, Dora la Exploradora, Bob Esponja, Phineas y Ferb, Jake y los Piratas en el País de Nunca Jamás y Manny a la Obra, entre otros éxitos.
© Newsline Report 2013