¿Cómo puede definir el nuevo ciclo de TV Azteca?
Es un ciclo de reinvención cuyos cambios se van a ver en la pantalla próximamente. Nos estamos preparando para un 2017 lleno de acción y emoción. El cambio en el nuevo estilo de los contenidos está orientado a poder realizar alianzas estratégicas con productores o pre-compradores como pueden ser las OTTs, ya sean Netflix, blim, Clarovideo. En este sentido, vamos a trabajar junto a ellos, desarrollando contenidos que la gente quiera ver en sus diferentes plataformas y que puedan tener la flexibilidad suficiente como para adaptarse a las distintas pantallas.
La llegada de Joshua Mintz también marca un cambio en el sentido que se están planteando y trabajando ficciones para desarrollar desde el principio. Queremos ver qué quieren nuestros socios, qué queremos nosotros, tratando de llegar a un punto en común para poder trabajar sobre eso.
¿Cómo encuentra los recientes cambios en la Industria?
Las fluctuaciones son inevitables y positivas. A pesar de que siempre vienen con una dosis de incertidumbre y una demanda de trabajo extra, ellos también potencian la creatividad y competencia. Tenemos muy en claro que vamos a producir más contenido diverso, con alta calidad, bajo diferentes modelos de negocios, abiertos a sociedades estratégicas con otras compañías.
© Newsline Report 2016