Con el aumento del uso de banda ancha residencial durante la actual crisis de salud, OpenVault lanzó un nuevo conjunto de soluciones que está diseñado para ayudar a los proveedores de servicios a hacer frente a dos necesidades críticas: mantener la satisfacción de los suscriptores y reducir sus interacciones cara a cara con personal de apoyo a los operadores.
El conjunto de "Diagnóstico a distancia y atención remota" de OpenVault proporciona acceso fácil a las herramientas que los operadores necesitan para la identificación remota y la resolución de posibles puntos débiles a medida que el uso de banda ancha de los consumidores se dispara como resultado de la pandemia de COVID-19. Nielsen estima que la cuarentena de coronavirus aumentará la visualización de la transmisión de video hasta en un 61%, mientras que OpenVault ha determinado que el consumo de banda ancha en horario comercial aumentó en un 41% en la semana después de que COVID-19 fue considerado una pandemia.
El conjunto de Diagnósticos a distancia y atención remota incluye acceso rápido a herramientas totalmente integradas para el diagnóstico del dispositivo, el estado de la red Wi-Fi, el estado de la red de acceso, la identificación del uso de energía en tiempo real y la administración del ancho de banda.
Estas soluciones permitirán identificar, diagnosticar y resolver de forma remota y segura la mayoría de los problemas de los suscriptores, incluido el rendimiento de los dispositivos conectados a Wi-Fi dentro del hogar.
Además, permitirá identificar la congestión de nodos y el comportamiento individual del usuario que está afectando la experiencia de otros suscriptores y reducir el volumen de llamadas mediante diagnósticos proactivos y una resolución rápida y precisa.
"En un mundo socialmente distante, los consumidores están recurriendo más que nunca a la banda ancha para el trabajo, la educación y el entretenimiento", dijo Mark Trudeau, CEO y fundador de OpenVault. "A medida que descubren que sus paquetes de servicios actuales o sus redes domésticas no respaldan sus mayores necesidades, recurren a los operadores para resolver problemas recientemente descubiertos. Nuestras soluciones están diseñadas para mantener a los técnicos de campo fuera de peligro mientras optimizan las experiencias en línea, mejorando la seguridad pública y la satisfacción del consumidor", concluyó.
© Newsline Report 2020