Newsline Report
31.01.2025 | Newsline Report | Contenidos

Pablo Cancelliere nombrado Chief Marketing Officer & New Business en El Reino Infantil

Pablo Cancelliere se une a El Reino Infantil con el objetivo de liderar las estrategias globales de marketing y desarrollo de negocios de la compañía. En su nuevo rol, será responsable de fortalecer la presencia de las marcas y productos de la empresa en el mercado, expandiendo su alcance en mercados clave y consolidando su liderazgo en la industria del entretenimiento infantil. Con su vasta experiencia y visión estratégica, se espera que Pablo impulse el crecimiento de El Reino Infantil, manteniendo a la compañía a la vanguardia de las tendencias y demandas del mercado, llevándola así hacia nuevos horizontes.

La monetización se centrará en una publicidad dirigida, con el objetivo de asociarse con marcas de juguetes, ropa infantil y productos educativos, ofreciendo anuncios relevantes a una audiencia fiel y comprometida. El Reino Infantil también habilitará espacios patrocinados, ampliando las oportunidades para que las marcas lleguen a su público objetivo.

El canal se distribuirá en plataformas clave como Pluto TV, Roku Channel y Samsung TV Plus, junto con otros acuerdos que se están cerrando, lo que permitirá alcanzar una audiencia global. Para asegurar el éxito, el plan de acción incluye seleccionar y organizar contenido atractivo, negociar acuerdos de distribución global, desarrollar contenido exclusivo y utilizar canales existentes como YouTube y redes sociales para promocionar el canal.

“Estoy convencido de que el modelo FAST es una oportunidad estratégica perfecta para amplificar el alcance de nuestra marca, conectar con más familias y continuar liderando en el mercado infantil. Es un paso importante para El Reino Infantil y para nuestro futuro”, comentó Pablo Cancelliere.

@Newsline Report 2025

www.newslinereport.com