Newsline Report
01.07.2013 | Mundo | Cine

Pixar promete una película nueva al año

Después de su compra por parte de Disney, Pixar empezó a centrarse en las segundas partes de películas como Toy Story, Cars o la reciente Monstruos University con millones en recaudación. Sin embargo, el estudio de animación ha anunciado que cada año harán un nuevo filme y trabajarán en menos secuelas.

"Por razones artísticas, creemos que es importante hacer un filme original al año", ha señalado el presidente de Pixar, Ed Catmull en una entrevista a Buzzfeed.  "De vez en cuando conseguimos una película en la que queremos o logramos que la gente quiera que tenga continuidad, les gusta los personajes y esa es la razón de ser de las secuelas. Pero si nos mantenemos haciendo eso, después no haremos películas originales", añadió.

Lo que van a hacer los estudios, de ahora en adelante, es hacer un filme original al año, y "cada cierto tiempo tendremos una secuela de alguna película, esa es la idea", anunció el presidente.

Actualmente, Pixar está trabajando en tres filmes, dos de ellos son cintas originales: The Good Dinosaur y Inside Out, sin fecha de estreno todavía. Su otro proyecto es la secuela tan esperada de Buscando a Nemo, que se llamará Buscando a Dory y su estreno está previsto para el 25 de noviembre de 2015.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com