Tommy Christmas y su equipo de expertos encienden la búsqueda de autos clásicos abandonados y en muy mal estado para devolverles todo su brillo y potencia, con la premisa de que cuanto más rápido corran, mayores serán los honorarios.
Ubicado en el corazón del estado de Ohio, en Estados Unidos, el taller Christmas Automotive se especializa en la restauración de los más increíbles autos clásicos que supieron marcar una época en las rutas americanas. Tommy es quien lleva adelante el negocio y su pasión por los motores es casi tan grande como su gusto por la comida. Junto a su equipo de expertos y “enormes” colaboradores, conocen todos los trucos para lograr que un auto de carreras recupere la potencia que alguna vez tuvo.
Desde piezas oxidadas hasta motores que han dejado de funcionar hace décadas, estos divertidos personajes pueden restaurarlo todo, y a cambio reciben importantes cheques que mantienen el negocio en marcha y literalmente dan de comer al equipo completo. Al igual que Tommy, sus tres mejores amigos Steve, Chuck y Andy solo dejan de trabajar en el taller para comer, y en algunas oportunidades, para cumplir con los ajustados calendarios de entrega, hacen las dos cosas al mismo tiempo. Porque cuando rapidez es sinónimo de dinero, cada segundo cuenta.
© Newsline Report 2014