Durante NAB Show 2017, Sencore se enfoca en exhibir soluciones para la distribución de video de calidad. La compañía presenta su familia de soluciones de monitoreo VideoBRIDGE que permite a los ingenieros identificar y solucionar problemas de distribución de video antes de que se conviertan en interrupciones importantes y quejas de los clientes. Cuenta con la capacidad de monitorear servicios de audio, video y datos comprimidos en cualquier cabecera de cable, satélite, OTT o red de telecomunicaciones.
El monitoreo de la empresa proporciona soporte completo para interfaces ASI, DVB-S/S2, 8VSB, QAM, fibra y 1G/10G/40G/100G e IPTV/OTT, con un flujo de transporte detallado y monitoreo de capa física para una confianza completa del sistema durante las 24 horas del día. Además, VideoBridge ahora proporciona la capacidad de supervisar transportes JPEG2000 y SMPTE 2022-6.
La monitorización en tiempo real de subtítulos y audio y las funciones de archivado a largo plazo aseguran el cumplimiento de los requisitos del FCC en todos los sistemas de distribución de video y permiten a los usuarios investigar y responder a las quejas de los clientes. Construyendo sobre la base de un legado de análisis de contenidos fuera de línea de primera clase que ya incluye soporte para HEVC/H.265, H.264, MPEG-2, HLS, SCTE35, subtítulos y audio, el Sencore CMA 1820 es aún más potente con el lanzamiento del soporte para MPEG-DASH.
También, la compañía exhibirá soluciones para switching y procesamiento centrado en video y turnaround digital para redes de altos anchos de banda. El DMG 4200 es la próxima generación de las plataformas digitales de turnaround de Sencore, que ofrece soporte para 10G I/O, dos mil servicios y un rendimiento de chasis combinado de 160G. Como un “firewall de red con video mejorado”, esta unidad ha superado la desconexión entre el “mundo en red” y el “mundo del video”. Esta central se puede utilizar para recibir señales vía IP sobre cobre y fibra, ASI, o SDI para volver a multiplexar, procesar, codificar y descodificar o convertir servicios para una distribución refinada o backhaul.
© Newsline Report 2017