"Estamos encantados de haber dado un paso innovador para las autoridades suizas y europeas. industrias creativas con la fundación de Swiss Studios. Ahora es el momento de traer lo nuevo. oportunidades que surgen de 'Lex Netflix' para que Suiza viva con emocionantes contenidos", afirma el Dr. Malte Probst, presidente de la junta directiva y director ejecutivo de Swiss Studios AG.
Swiss Studios AG ofrecerá todo de un mismo proveedor: desarrollo, producción, distribución y marketing de proyectos de medios, así como concesión de licencias distribución y otros servicios relacionados con el manejo de inversiones y contabilidad obligaciones. "Con nuestra gama de servicios, también estamos abiertos a todos los productores de Suiza que quieran hacer uso de estos servicios", afirma Olivier Gremaud, director financiero de Estudios suizos AG.
Iván Madeo, también miembro del Consejo, añade: "Nuestra misión es utilizar los servicios de Swiss Studios enriquecerá la industria cinematográfica suiza y creará películas competitivas a nivel internacional producciones."
"El objetivo estratégico de 'Bavaria Fiction Suiza' es implementar programas locales suizos producciones junto con Swiss Studios, ampliar las coproducciones internacionales y también operar como proveedor de servicios", explican Dominic Fistarol y Marcus Ammon, Director General de Bavaria Fiction Suiza.
Además, Swiss Studios tiene como objetivo desarrollar constantemente innovaciones digitales para procesos productivos e integrarlos en sus propias producciones. "Internacional Las producciones son parte del ADN de Kinescope. Con Swiss Studios, buscamos ser el líder internacional en el desarrollo técnico y la implementación de películas, series y documentales, y explorar más a fondo las posibilidades entre lo digital tecnología, inteligencia artificial y creatividad", afirma Matthias Greving, miembro de la Junta.