24.06.2015 | Mundo | Tecnología
Tecnología Blackmagic en exitosos largometrajes
Las cámaras cinematográficas digitales desarrolladas por Blackmagic Design se emplearon en el rodaje de distintas escenas de acción en éxitos de taquilla tales como la última entrega de la saga «Mad Max» y «Vengadores: La era de Ultrón». Por otra parte, Fusion Studio se empleó en la composición digital de secuencias de acción en «Espías» y «Barely Lethal», mientras que el etalonaje de «Tomorrowland: El mundo del mañana» y «Magic Mike XXL» se llevó a cabo con DaVinci Resolve.
• Joe Gawler (Harbor Picture Company) realizó el etalonaje de «Ruth y Alex», «Magic Mike XXL» y «Ricki and the Flash» con DaVinci Resolve.
• El director de fotografía Ben Davis usó varias Blackmagic Pocket Cinema Cameras para rodar las escenas peligrosas de «Vengadores: La era de Ultrón», mientras que Jeremy Nelson (Flash Film Works) se valió de las herramientas que ofrece Fusion Studio para la composición digital de las imágenes en «Espías» y «Barely Lethal».
• Andrew Balis (Different by Design) realizó el etalonaje de «Best of Enemies» con DaVinci Resolve.
• Tom Poole (Company 3) llevó a cabo el etalonaje de «El diario de una adolescente» y «Love & Mercy» con DaVinci Resolve.
• Chad Herschberger realizó el ajuste del color en «A LEGO Brickumentary» con DaVinci Resolve.
• El director de fotografía John Seale empleó Blackmagic Cinema Cameras para varias escenas de «Mad Max: Furia en la carretera».
• Alex Bickel (Color Collective) llevó a cabo el etalonaje de «El señor Manglehorn» con DaVinci Resolve.
• Brandon Thomas (TBD Post) realizó el etalonaje de «Results» con DaVinci Resolve.
• El director de fotografía Robbie Ryan usó una Blackmagic Pocket Cinema Camera para grabar material adicional en «Slow West», mientras que Rob Pizzey (Goldcrest Post) empleó herramientas de DaVinci Resolve para llevar a cabo el etalonaje.
• Luke Cahill (Different by Design) realizó el etalonaje de «Mandarinas» con DaVinci Resolve.
• Andrew Balis (Wildfire Finishing) llevó a cabo la corrección de color en «The Nightmare» con DaVinci Resolve.
• Aaron Peak (Wildfire Finishing) ajustó el color en «The Overnight» con DaVinci Resolve.
• Stephen Nakamura (Company 3) realizó el etalonaje de «Tomorrowland: El mundo del mañana» con DaVinci Resolve.
© Newsline Report 2015