La comedia protagonizada por Angélica Vale, Diego Olivera, Alejandra Barros y Ana Layevska entre otros, es una historia chilena adaptada por Martha Carrillo y Cristina García. La dirección de fotografía corre a cargo de Miguel del Valle Prieto, mientras que la dirección de cámaras es de Manuel Barajas.
" Esta historia estaba dentro del acervo literario de la empresa, y con los nuevos perfiles de audiencia que se han venido trabajando, vimos que quedaba bien en el horario de las 4:30 de la tarde. Es una historia completamente familiar, son 72 capítulos y toda se grabará en la Ciudad de México. Usamos cámaras F55 en un formato de 24 p, es decir formato de cine. El reto de cualquier productor es tratar de cambiar de manera tal, que siga siendo atractivo al público, siempre hay que tratar de darle algo nuevo", comentó Carlos Moreno, productor de la telenovela.
Por su parte Miguel del Valle Prieto, director de fotografía, dijo: " Hemos querido atacar de diferentes formas, técnicamente cambiamos la velocidad de la cámara a 24 cuadros por segundo, y con otro diseño, encuadre y corrección de color. Estamos buscando que sea un proyecto diferente, no nada más técnicamente, sino estéticamente", finalizó.
© Newsline Report 2018.