El nuevo thriller de TNT Series presentará a una ex convicta que, por una serie de peligrosas circunstancias, queda ligada a un asesino a sueldo que le impide mantenerse del lado correcto de la ley y hace peligrar su libertad condicional. Good Behavior es protagonizada por Michelle Dockery y el actor argentino Juan Diego Botto y se basa en la serie de libros “Letty Dobesh“, de Blake Crouch. A días de su debut en Estados Unidos, la serie se emitirá en exclusiva para América Latina a partir del próximo domingo 27 de noviembre a las 22 hs.
Letty Raines (Michelle Dockery) tiene mucho que perder. Estuvo en la cárcel por diversos crímenes y acaba de salir en libertad condicional. Su máximo anhelo es reinsertarse en la sociedad, porque entre otras cosas tiene un hijo de 10 años al que desea recuperar y cuidar. Y si quiere mantenerse lejos de las rejas, debe demostrar que tiene un buen comportamiento y que está viviendo como una ciudadana ejemplar. Una condición complicada para alguien que no pierde la ocasión de robar y que, sin quererlo, se ve vinculada a un asesino profesional que toma control de su vida y que la lleva a un peligroso mundo que puede regresarla nuevamente a prisión.
En medio de esta batalla diaria por salir adelante, Letty pierde su trabajo como mesera por haberse defendido de un acosador, por lo que se ve tentada a aceptar un llamado para a robar distintos pasajeros de un hotel. En una de estas habitaciones debe esconderse cuando uno de los huéspedes regresa de improviso. Sin querer escucha la conversación que sostiene con otro hombre y se da cuenta que uno de ellos le está encargando el asesinato de su esposa al otro, nada menos que un homicida profesional. Obsesionada con lo que logra escuchar, Letty decide solidarizar con la eventual víctima y hacer lo que sea necesario para prevenirla y evitar su muerte. Aunque esto le signifique enfrentarse cara a cara con este asesino a sueldo.
El sicario es Javier Pereira (interpretado por el actor argentino, Juan Diego Botto), un tipo apuesto, gentil, seguro de sí mismo, elegante y que podría ser un empresario exitoso, un médico de prestigio o un reputado inversionista. Sin embargo, tras sus ojos amables hay un asesino despiadado, calculador, meticuloso, reservado, prevenido y dueño de ciertos códigos profesionales que no violaría jamás… hasta que conoce a Letty.
Por los daños económicos ocasionados en su intento de salvar a una de sus víctimas, Javier obligará a Letty a trabajar para él y ejercerá su dominio amenazando las dos cosas que ella más desea: mantener su libertad y la seguridad de su hijo. A partir de ese instante, Letty pasará a formar parte de los planes de Javier para eliminar a sus objetivos y construirá distintos personajes para timar a las incautas víctimas. Una relación de dependencia sicológica que también desarrollara una fuerte tensión sexual entre ambos personajes, quienes poco a poco se irán vinculando más allá de lo que ambos quisieran.
© Newsline Report 2016