En 2016, TV Azteca apuesta a su reinvención y consolidarse mediante una fuerte inversión y enérgica búsqueda de nuevos contenidos de calidad y actualidad para satisfacer las exigencias de las nuevas audiencias.
La nueva visión de la empresa busca evolucionar con más producciones originales, formatos innovadores y co-producción de programas de las más exitosas franquicias a nivel mundial. Durante el 2016, la televisora buscará nueva alianzas estratégicas con productoras independientes y el fortalecimiento de su relación con los majors más importantes.
En las próximas semanas se verá en las diversas pantallas una nueva oferta que considera producciones originales como Un Día Cualquiera, un novedoso programa multi-plataforma donde cada capítulo presentará tres historias que cruzan la delgada línea entre la realidad y la ficción, invitando a la audiencia a participar y opinar en tiempo real.
También en el primer semestre de 2016 llega Abandonados, un exitoso reality show de aventura grabado en Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Otros estrenos para este año son la continuación del programa de cocina que revolucionó a México MasterChef, ahora en su versión Junior; la emocionante serie de ficción Dos Lagos, que vive en tres épocas distintas, y el exitoso programa de concursos Boom, que ha sido sensación en varios países y que llega a México de la mano de TV Azteca.
© Newsline Report 2016