Este nuevo proyecto es liderado por Lonnie Cooper, fundador de Bounce TV; Steve Schiffman, ex presidente de Nat Geo; Barry Wallach ex presidente de distribución de NBCUniversal US TV; y John Fords, ex presidente de Discovery Channel, se encuentran todos en el equipo ejecutivo de este nuevo proyecto.
Schiffman será el CEO de esta nueva red de cable americana que trabajará con grupos estacionales Gannet Broadcasting y cubririrá un tercio de USA cuando se lance en enero del 2015. Las palabras de Steve: “Reconociendo que para el 2013 la mitad del top-50 de los principales programas de televisión era programación orientada a la justicia y el crimen, nuestro equipo de trabajo vio la necesidad de satisfacer la obsesión de Estados Unidos por la justicia. Estamos orgullosos de poder formar parte del esfuerzo, de esta cadena única, en hacer diferencias en la vida de la gente, luchar contra el crimen y mantener a las comunidades a salvo", declaró Steve Schiffman.
La nueva cadena trabajará en conjunto con Crime Stoppers USA, The National Center for Missing & Exploited Children y otras agencias de seguridad y encargadas de hacer cumplir la ley. También tendrán anuncios de servicio público regular, incluyendo 'mala persona de la semana', y consejos de seguridad para los espectadores.
En el lanzamiento, la línea de programación incluirá cuerpo del delito, Detectives Psíquicos; Forenses LA; Unidad de Personas Desaparecidas y Asesinato por “libro”.
© Newsline Report 2014